22/10/12

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

El pasado martes 16 de octubre se celebró el día Mundial de la Alimentación. Este centro viene colaborando con la Asociación Gaditana SALAM-PAZ en la CARAVANA DE SOLIDARIDAD que realiza anualmente por estas fechas. Aquella familia que desee colaborar puede traer al centro lo que ellos piden: 1 litro de aceite, 1 kg de arroz o 1 kg de azúcar.
Se les ha enviado una nota con sus hijos e hijas. Al alumnado de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria se les ha dado también un folleto de la Asociación explicándolo detalladamente. Durante este mes, en las dos entradas del centro habrá una caja para que puedan colocar lo que traigan.
Lo recaudado será enviado a los campos de refugiados de la provincia de Tinduf que se encuentran en la región del mismo nombre al suroeste de Argelia. Para que estos alimentos lleguen a su destino, se realizará además participaciones de Navidad para que con lo que se recaude puedan alquilarse camiones que lleven los alimentos directamente a los campos. Esperamos su colaboración.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario