ADMISIÓN CURSO 2023-2024


SOLICITUDES DE ADMISIÓN PARA EL ALUMNADO DE NUEVA INCORPORACIÓN CURSO 2023/2024

Del 1 al 31 de marzo deberá presentar la solicitud de admisión todo el alumnado que accede por primera vez al centro. El trámite se puede realizar telemáticamente a través de la Secretaría Virtual en la web de Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, en el siguiente enlace Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces (juntadeandalucia.es), o bien, de manera presencial, en la Secretaría del centro en horario de 9.15 a 11.15 h. de lunes a viernes. La solicitud de puesto escolar será única (no podrá entregarse en más de un centro), y se presentará por duplicado preferentemente en el centro docente en el que el alumno o alumna pretende ser admitido. Se acompañará de la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas.

La documentación y toda la información relativa al procedimiento, se podrá consultar tanto en el portal de Escolarización de la web de la Consejería https://portales.ced.junta-andalucia.es/educacion/portales/en/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/normativa, como en el tablón de anuncios del centro.

Comentarios

Entradas populares