ADMISIÓN CURSO 2023-2024
• Del 1 al 31 de marzo deberá
presentar la solicitud de admisión todo el alumnado que accede por primera vez
al centro. El trámite se puede realizar telemáticamente a través de la Secretaría
Virtual en la web de Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional,
en el siguiente enlace Secretaría Virtual de los centros docentes andaluces (juntadeandalucia.es),
o bien, de manera presencial, en la Secretaría del centro en horario de 9.15 a 11.15 h. de lunes a viernes.
La solicitud de puesto escolar será
única (no podrá entregarse en más de un centro), y se presentará por
duplicado preferentemente en el centro docente en el que el alumno o alumna
pretende ser admitido. Se acompañará de la documentación acreditativa de las
circunstancias declaradas.
La
documentación y toda la información relativa al procedimiento, se podrá
consultar tanto en el portal de Escolarización de la web de la Consejería https://portales.ced.junta-andalucia.es/educacion/portales/en/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/normativa, como en el tablón de anuncios
del centro.
Comentarios
Publicar un comentario